miércoles, 19 de septiembre de 2012

Amor por lo que haces


Por fin estaba donde tenía que estar, la emoción que me producía el levantarme día tras día para trabajar por un sueño en común, hombro con hombro junto a mis mejores amigos era indescriptible. Rodeados de planos y risas, plasmando en papel nuestros sueños e ideas, disfrutando cada decepción y cada triunfo.

Cuando de repente el despertador sonó estrepitosamente, haciéndome salir de mi maravilloso sueño, y transportándome a la realidad.
Era un día lluvioso como se acostumbra en la capital, un café rápido pues como siempre iba somnoliento y retrasado al trabajo, abrumado por el incesante pito de los automóviles, me transportaba incómodamente cual sardina enlatada hasta el lugar que sería mi cárcel durante las siguientes ocho horas. Informes urgentes, visitas de obra, regaños de clientes, reuniones interminables, almuerzos express, competitividad desleal, ambiente pesado, escasa remuneración salarial, enriquecimiento del dueño, cansancio físico e intelectual, etc. Rutina incesante que se repetía diariamente.

Y es allí cuando vinieron a mi mente las típicas preguntas que uno se debe plantear cuando se siente inconforme con cualquier aspecto de su vida. ¿Me siento realmente feliz con lo que hago?, "si hoy fuese el ultimo día de mi vida ¿quiero hacer lo que voy a hacer hoy?"
Entonces comprendí la importancia de hacer lo que te gusta, es lo único que  va causar la diferencia entre vivir apasionadamente o desesperadamente. Por lo cual decidí perseguir mi sueño incansablemente hasta que este se materializara.
Así que si no te gusta como estas llevando tu vida, es tiempo de que hagas algo por cambiarla, ya que el tiempo que pasas soñando,es tiempo que pierdes.



  • "Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea."
  • "Tienes que encontrar que es lo que mas amas, y esto vale tanto para nuestros trabajos, como para nuestros amantes"
  • "Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
  • "No hay razón para no seguir a tu corazon"
  • "La muerte es posiblemente el mejor invento de la vida"
  • "Nuestro tiempo es limitado, asi que no lo gastes viviendo la vida de otro"




2 comentarios:

  1. Las premisas publicadas son muy contundentes en casi todos los sentidos, ya que nos demuestran nuestro accionar rutinario que a la larga nos termina calcinando la vida, sin haber tenido un sentido de existencia; nuestro deber es llegar a una realización personal, haciendo para lo que fuimos naturalmente concebidos, y así poder llegar a nuestro ocaso, sabiendo que pudimos llegar a una realización que nos hará partir en paz.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar